Reseña: Malditos por Josephine Angelini

Malditos

Título: Malditos
Autor: Josephine Angelini
Páginas: 336
Descripción: libro 2 de la saga Starcrossed
Editorial: Roca
Año Publicación: 2012

Sinopsis:  ¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos…

“Y, por sí me olvido de todo, incluido el camino de regreso, quiero que sepas que sigo queriéndote con toda mi alma.” 

Opinion Personal: Ok la verdad es que nunca, jamas en la vida se me había hecho tan difícil leer un libro, no es por que el libro sea malo si no por que la angustia, la pena, el dolor, la emoción y el cariño que le tengo a esta saga es demasiado y ver a mis personajes sufrir por algo que tu sabes que no es cierto mata.

La cantidad de pena que trae este libro es impresionante, como todo buen segundo libro de una saga de tres es el que esta hecho para hacerte llorar y lo logra o al menos conmigo lo logro.

Las aventuras en este libro son impresionantes, si con el primero yo quede así como wow Helena y Lucas y sus poderes de semi dioses pues bueno en este que es el segundo quedaras aun mas impresionado, misterios se resuelven y nacen unos peores y sobre todo aparecen muchos mas poderes y hechos relevantes sobre nuestros protagonistas.

Devo decir que hay que ponerle ojo a Helena por que se las trae, lloro por Lucas y la verdad es que no se que ira a pasar con el pero espero que todo sea bueno destro de lo posible. Personaje revelación es Orion, es imposible no enamorarse de el.

PD: sigo odiando a Dafne y aun mas si es que se puede.

Tienen que leer esta saga

5pascal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s